Diego Maradona: El cumpleaños número 57 del 10 argentino

El ídolo argentino, Diego Maradona, quien fue ex capitán y DT de la selección argentina, festeja a lo grande la fecha de su nacimiento.

Actualización
Diego Maradona. Foto: Instagram
Diego Maradona. Foto: Instagram

El ídolo argentino, Diego Maradona, quien fue ex capitán y DT de la selección argentina, festeja a lo grande la fecha de su nacimiento.

Diego Maradona, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos a nivel mundial, viene siendo centro de atención porque este 30 de octubre cumple 57 años de vida y fiel a su estilo la pasa a lado de personas de su entera confianza como es el caso de su novia Rocio Oliva.

Así también, dos de sus mejores amigos Matías Morla quien es su abogado y Stefano Ceci, su represéntate, lo acompañan en esta celebración que lo hizo pública a través de su cuenta de Instagram donde subió una foto con un escrito que decía: “Acá en Dubái ya es mi cumple y los festejo con los de siempre... felices 57 para mí”.

Por otro lado, Diego, recibió saludos de todo el mundo en especial de su hija Gianinna Maradona con quien con quien tuvo algunas diferencias, sin embargo, le escribió un emotivo mensaje que también fue publicado por la red social Instagram.

"Deseo que algún día recuperes esa felicidad. Feliz cumpleaños, ¡Diego Armando! Aun habiendo pasado tanto Te AMO y no cambiaría por nada todo lo que pasamos. De todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que NO te voy a entender jamás", escribió Gianinna.

 

Acá en Dubái ya es mi cumple.!!! ??y los festejo con los de siempre... felices 57 para mí.

A post shared by The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) on

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com