Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 05 / Sep / 2016

VIDEO: Ricardo Centurión imputado tras chocar con su automóvil

Ricardo Centurión, volante del Boca Juniors, fue imputado este lunes por lesiones culposas y daños tras chocar con su automóvil a otros vehículos, fugarse.

VIDEO: Ricardo Centurión imputado tras chocar con su automóvil
Centurión respondió pero no en el momento. Foto: Twitter

Cabe aclarar que el jugador luego se presentó ante la Justicia para esclarecer el incidente en el que no hubo heridos de gravedad, informaron fuentes judiciales a Efe.

"Ricardo Centurión protagonizó un accidente múltiple esta madrugada alrededor de las 8.30 (11.30 GMT) con su vehículo al salir de un boliche (discoteca)", dijeron a Efe fuentes judiciales.

"Primero se dio a la fuga y después se presentó voluntariamente. Fue imputado por lesiones culposas y daños", detallaron.

El choque múltiple ocurrió en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, y estuvieron involucrados cuatros vehículos, uno de ellos propiedad del futbolista, de 23 años.

Te puede interesar: Todo lo que debe saber de la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los implicados no sufrieron heridas de gravedad ni tuvieron que ser hospitalizados, pero "algunos de ellos" tuvieron "golpes y traumatismos".

Boca Juniors fichó a Centurión en julio, procedente del Sao Paulo, y este sábado participó del amistoso que el xeneize ganó por 2-0 al Libertad paraguayo en la provincia de Chaco. EFE