Futbolargentino.com Ponferrada (León, España) Lunes, 19 / Ene / 2015

Paglialunga se desvincula de la Ponferradina y jugará en Tigre

 El volante argentino regresa a Buenos Aires para jugar con el Club Atlético Tigre, de está forma y por desición propia abandona el club español de la segunda división.

Paglialunga se desvincula de la Ponferradina y jugará en Tigre
El centrocampista argentino Mario Paglialunga se ha desvinculado de la Ponferradina para jugar con Tigre. Foto: EFE/Archivo

El centrocampista argentino Mario Paglialunga se ha desvinculado de la Ponferradina, equipo español de Segunda con la que ha rescindido el contrato que tenía hasta final de temporada, según ha comunicado el club, y regresará a su país.

La rescisión se ha concretado, según la entidad ponferradina, "a petición del propio jugador", quien ha llegado a un principio de acuerdo con el Club Atlético Tigre, equipo interesado en contar con sus servicios.

Paglialunga llegó esta temporada a la Ponferradina tras su paso por el Real Zaragoza, y ha participado en dieciséis encuentros con el equipo que dirige José Manuel Díaz, el último ante el Racing de Santander, hace más de una semana, y ayer ya quedó fuera de la convocatoria para el partido ante el Alcorcón.

La marcha del centrocampista, sustituto habitual de los dos jugadores que han venido actuando con asiduidad en su posición, Jonathan Ruiz y Andy, llevará al equipo ponferradino a buscar algún recambio en el mercado, posiblemente con un jugador versátil que pudiera desempeñar también labores defensivas al contar tan sólo con tres centrales en la línea de defensa.

En el mercado invernal, la SD Ponferradina ya ha incorporado al guardameta Kepa Arrizabalaga, cedido por el Athletic Club de Bilbao y que de inmediato se ha hecho con la titularidad, y Mario Paglialunga es la primera baja en este periodo de fichajes, estando también pendiente la salida de uno de los otros tres porteros de la plantilla, el chileno "Pancho" Prieto, Diego García o Dinu Moldovan. EFE