Sabrina Garciarena, pareja de Germán Paoloski, contó cómo se llamará su hija

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski se encuentran esperando el nacimiento de su hija.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski se encuentran esperando el nacimiento de su hija.

La pareja del periodista Germán Paoloski, Sabrina Garciarena, quien se encuentra en la etapa final del embarazo, reveló el nombre de su próximo descendiente. La actriz utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia y escribió lo siguiente: "esperando a Mía. 37 semanas". 

Hace unas semanas, Paoloski mostró su preocupación por el nacimiento de su hija en plena crisis sanitaria. "Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas. Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor".

Sabrina también se refirió a la complicada situación que se encuentra atravesando el país y reconoció que recibe la ayuda de una empleada doméstica. "La chica que trabaja en casa, que es venezolana, prefirió quedarse con nosotros a cumplir la cuarentena y me ayuda un montón. Así me puedo dedicar más a los chicos, a acompañarlos a la hora de hacer la tarea con las clases virtuales y a jugar con ellos. Con Germán les hacemos actividades y también cocinamos entre los dos", apuntó en Gente.

La actriz, madre de León y Beltrán, reveló que uno de sus hijos sufrió una fiebre. "Mi hijo Beltrán tuvo fiebre, fue una gripe normal. Finalmente vino a verlo un médico a domicilio, porque te recomiendan no ir a la guardia. Esta pandemia es impensada y uno no sabe cómo manejarse".

Finalmente, el ex Fox Sports reconoció ser muy cuidadoso con la limpieza. "Somos muy cuidadosos. Cuando Germán vuelve a casa lo primero que hace es sacarse los zapatos y los deja afuera. Después se lava las manos, se baña y se cambia de ropa. Y en el auto está bien provisto de alcohol en gel. Es muy importante que siga trabajando: siempre le digo que su responsabilidad es informar".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando a Mia ???? #37w

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on