River Plate y Boca Juniors recordaron a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

Los equipos más representativos del fútbol argentino recordaron a los veteranos y caídos de Malvinas. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los equipos más representativos del fútbol argentino recordaron a los veteranos y caídos de Malvinas. 

¡Unidos! Los clubes más importantes del fútbol argentino: River Plate, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Racing Club y San Lorenzo; conmemoraron el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" con un emotivo mensaje, respectivamente, cuando se cumplen 38 años del inicio del conflicto bélico entre Argentina y Gran Bretaña. 

El conjunto millonario fue uno de los primeros en recordar a los veteranos de guerra y rápidamente se expresó a través de sus redes sociales. "En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el respeto eterno para nuestros héroes". Asimismo, el cuadro azul y oro también dedicó un emotivo mensaje. "Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. Héroes para Siempre". 

Por su parte, el rojo no fue ajeno a la fecha y señaló que "En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, homenajeamos con sentido respeto a quienes defendieron nuestra patria. Malvinas Argentinas, ayer, hoy y siempre". Sus vecinos de Avellaneda, expusieron lo siguiente: "Racing saluda y homenajea a los héroes que defendieron a la Patria en las Islas Malvinas".

"Recordamos con respeto y orgullo a nuestros héroes de Malvinas. Hoy. Y siempre", indicó el ciclón, mientras que Estudiantes de la Plata homenajeó a los caídos con el siguiente misiva. "Eterno recuerdo, honor y respeto para nuestros compatriotas que lucharon por la Patria ¡Las Malvinas argentinas ayer, hoy y siempre!".

Finalmente, Omar De Felippe, ex futbolista y ex combatiente en Las Malvinas, recordó a los veteranos de guerra a través de sus redes sociales. "Hoy 2 de abril es un día muy especial para nosotros. Homenajear y recordar a nuestros Veteranos y caídos en Malvinas, valorar a nuestros nuevos héroes, los trabajadores de la salud. ¡Que el futuro nos encuentre unidos! ¡Prohibido Olvidar!". 

@RiverPlate

En el Día del Veterano y ...

Ver tweet completo

#MalvinasArgentinas ????#...

Ver tweet completo
@Independiente

En el Día del Veterano y ...

Ver tweet completo

Racing saluda y homenajea...

Ver tweet completo
@SanLorenzo

Recordamos con respeto y ...

Ver tweet completo