Quique Wolff envía fuerzas a hinchas de Las Palmas en tiempos de coronavirus

El exfutbolista argentino, Quique Wolf, envió un emotivo saludo a los hinchas del club Las Palmas, para que afrontes con éxito estos tiempos de coronavirus.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exfutbolista argentino, Quique Wolf, envió un emotivo saludo a los hinchas del club Las Palmas, para que afrontes con éxito estos tiempos de coronavirus.

El argentino Quique Wolff, exjugador de Real Madrid y UD Las Palmas, entre otros equipos, ha enviado un mensaje de apoyo a través de las redes sociales a los aficionados del equipo isleño con motivo de la crisis sanitaria mundial por la propagación del coronavirus (Covid-19).

"Estamos en un momento complicado y difícil, así que lo que tratamos de hacer es quedarnos en casa, hagan lo mismo ustedes, siempre unidos seguramente las cosas van a funcionar mucho mejor, y en cualquier momento, con una buena sonrisa, nos volveremos a encontrar en Canarias", ha expresado en su cuenta de Twitter.

También ha enviado "un abrazo muy grande a los que colaboran" para combatir esta pandemia, entre los que ha destacado al doctor Pablo Correas, "un muy buen amigo mío, que está trabajando para auxiliar a todos".

Quique Wolff, de 71 años, jugó como defensa en la UD Las Palmas durante tres temporadas, y con posterioridad lo hizo dos años en el Real Madrid, entre 1977 y 1979, con quien ganó dos campeonatos de Liga tras disputar 90 partidos oficiales y marcar seis goles.

Durante su carrera deportiva también formó parte de los clubes argentinos Racing, River Plate, Argentinos Juniors y Tigre, y fue internacional absoluto en 27 ocasiones con la selección albiceleste, participando en el Mundial de Alemania 1974.

En la actualidad, Quique Wolff ejerce como periodista deportivo en su país para la cadena de televisión ESPN, y es muy activo en las redes sociales, con más de medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter. 

EFE