Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 17 / Nov / 2019

Pablo Migliore habló tras el brutal nocaut que sufrió

Tags: Boxeo

Llegó la primera derrota del "Loco" como boxeador y fue ante Emilio Ezequiel Zárate con un video que dio vuelta por las redes. Tras la misma, el ex arquero mandó un mensaje para todos.

Pablo Migliore habló tras su derrota como boxeador
Pablo Migliore habló tras su derrota como boxeador

Pablo Miglieron incursionó su vida en el boxeo, pero nunca fue tomada su alta profesional, por lo que siempre combate bajo las reglas de la WPC (World Pugilism Commission), entidad que no tiene reconocimiento a nivel mundial, en la que empezó a luchar como peso pesado. Tras varias victorias, este sábado cayó por primera vez con un duro nocaut en el octavo round.

El video empezó a circular y miles de críticas y burlas empezaron a caer contra el ex arquero de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros. Ante las mismas, el "Loco" se mostró tranquilo y decidió publicar unas palabras en sus redes sociales con un mensaje para todos, donde se mostró muy tranquilo y disfrutando de su domingo con unos mates. 

"Gente que estuvo, está y sigue estando conmigo. Que se tomó la molestia de venir al club... Les mando un gran abrazo a todos. Se dio todo, pero acá lo importante pasa por otro lado: uno tiene que pelear por lo que quiere, por sus sueños. Métanle, no aflojen. pónganse un objetivo y vayan por él. Sino estamos acá el pedo, hay que buscar lo que uno desea. Me podría haber quedado tranquilamente en mi casa y listo... Abrazo a todos y buen domingo".

El que también mostró su felicidad en las redes sociales fue "Chiquito" Zárate, que agradeció por todo al ex jugador profesional. "Cumplido. Pelea durísima, Gracias Pablo "El Loco" Migliore por esta pelea, durísimo rival, excelente persona y profesional".

Boxeo - Futbolargentino.com