Diego Maradona recibió el saludo de 'Oslo' de la Casa de Papel

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, sumó un nuevo feligrés. 
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, sumó un nuevo feligrés. 
 

D10S: Diego Maradona continúa siendo uno de los personajes más venerados en la historia del fútbol. La adoración a su imagen es omnipresente y cada día suma nuevos feligreses. Como es el caso del español Roberto García, quien dio vida al personaje de 'Oslo' en la exitosísima serie "La Casa de Papel" y no tuvo mejor idea que saludar al campeón del mundo y a Gimnasia y Esgrima La Plata. 

"Aguante la gente de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Maradona", fueron las palabras del popular 'Oslo' en un video publicado por los fanáticos del cuadro platense (@triperosdelcorazon) en las redes sociales (Instagram). Posteriormente, los usuarios del lobo comenzaron a interactuar y simpatizaron con el español. 

Previamente, el serbio Darko Peric (Helsinki) participó en una transmisión en vivo en el canal oficial del Barcelona y aseguró que "Messi sería nuestro 'Profesor' de la Casa de Papel". Además, reconoció que "en la vida real el 'Profesor' no podría sacarle el balón a Messi, pero en la ficción habría que verlo. Messi sería el profesor, también calladito como él. Denver podría ser Griezmann y Tokyo sería Luis Suárez".

Finalmente, admitió que conoce a varios jugadores del actual plantel del Barcelona. "Conozco personalmente a Ivan Rakitic, Griezmann y Dembélé. Con Arturo Vidal coincidimos en un acto, podría ser tranquilamente Berlín, aunque no sé si le gustaría (risas). Con Iván hablamos el mismo idioma aunque él es croata y yo serbio". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.