Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mirá en qué canal podés ver a tu equipo favorito

FútbolArgentino.com te comparte los partidos que podrás ver el fin de semana.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

FútbolArgentino.com te comparte los partidos que podrás ver el fin de semana.

Sigue la actividad con el tramo final de la temporada en España, Italia, Francia y Alemania. Además, se inician las semifinales de la Copa de la Superliga en Argentina, y del torneo reducido de la B Nacional para el segundo ascenso a la Superliga.

MIRÁ LA GRILLA COMPLETA DEL FIN DE SEMANA

La Copa de la Superliga entra en etapas de definición, con dos cruces apasionantes que definirán a los equipos que jugarán la final, en busca de un lugar en la próxima Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Tigre recibe este sábado a Atlético Tucumán, y Boca visita a Argentinos Juniors este domingo. Ambos encuentros se jugarán desde las 18.45 h.

¡Este fin de semana se ju...

Ver tweet completo

Mientras tanto, en el viejo continente, comienzan a definirse las ligas más importantes, con los equipos que disputan el título más los puestos de clasificación a Champions League y Europa League.

@Zoom_Deportivo

¡Adiós Robben y Ribéry! B...

Ver tweet completo

La Bundesliga alemana tendrá a su campeón este fin de semana, en una apasionante definición entre el Bayern Munich (ante el Eintracht Frankfutrt) y Borussia Dortmund (visitando al Monchengladbach) en simultáneo, con televisación de Fox Sports y Fox Sports 2, este sábado desde las 10.30. 

@daniarcucci

???? pic.twitter.com/qhA7...

Ver tweet completo

Además, disfrutá de toda la definición de la FA Cup minuto a minuto en futbolargentino.com con la final entre el Manchester City y el Watford, desde las 13 h. por ESPN 2.

@SC_ESPN

Javi Gracia vs. Pep Guard...

Ver tweet completo

Además, continúa el apasionante Reducido de la B Nacional, esta vez en instancias de semifinales, en búsqueda de coronarar al segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

@TyCSportsPlay

[MAÑANA] #BNacionalEnTyCS...

Ver tweet completo

Independiente Rivadavia y Sarmiento, jugarán su serie desde las 21.10 h, este sábado, por TyC Sports. Mientras que Central Córdoba SE y Almagro, jugarán su cruce desde el lunes por la noche, también con tv de TyC Sports.