¿Mauricio Macri quiso a José Luis Chilavert en Boca Juniors? Esto dijo Óscar Córdoba

José Luis Chilavert defendió los colores de San Lorenzo y Vélez Sarsfield en Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

José Luis Chilavert defendió los colores de San Lorenzo y Vélez Sarsfield en Argentina.

Óscar Córdoba, uno de los porteros más importantes de la historia de Boca Juniors, recordó su llegada al cuadro Xeneize y reveló que Mauricio Macri preguntó por José Luis Chilavert minutos antes a que estampara su firma. "Entró a la oficina y le dijo al otro dirigente: '¿Ya firmó el colombiano o traemos a Chilavert?'. Ahí le dije que se iba a acordar de mí cuando me fuera del club", indicó el colombiano en Radio Rivadavia.

Posteriormente, el meta cafetero indicó que el ex presidente de Boca le confesó que lo contrató por una atajada realizada en la Selección Colombia. "Macri me dijo que me contrató por una atajada jugando para Colombia que vio junto al Bambino Veira. Cuando llegué a firmar mi contrato, en la sala de al lado estaban firmando los mellizos Barros Schelotto y en otra Martín Palermo. Yo no tenía idea de quiénes eran. A los dos días también firmó Bermúdez". 

Sobre su salida de Boca Juniors y su llegada al fútbol italiano, Córdoba manifestó que "de Boca me fui con tristeza. Cuando llegó la oferta del Tottenham Mauricio me dijo que lo que me ofrecían era poco. No me fui y me sentí frustrado. Luego me fui al Perugia".

Finalmente, se refirió a la actualidad del equipo de Miguel Ángel Russo y del nuevo rol de Juan Román Riquelme. "Boca necesitaba oxigenarse luego de la final perdida. Román y los muchachos llegaron para eso, para hacerle bien al club dentro y fuera de la cancha".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.