Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 04 / Abr / 2018

Martin Liberman: mirá lo que dijo el periodista sobre la chilena de Cristiano Ronaldo

El reconocido periodista deportivo, Martín Liberman, se llenó de elogios respecto a la impresionante acrobacia del luso Cristiano Ronaldo al anotarle el 2-0 a la Juventus en Turín por la Champions League.

Martin Liberman se llenó de elogios a Cristiano Ronaldo tras su gol de chilena (Foto: Internet)
Martin Liberman se llenó de elogios a Cristiano Ronaldo tras su gol de chilena (Foto: Internet)

Como es usual, el siempre controvertido periodista deportivo, Martín Liberman, mostró su debilidad sobre el jugador portugués Cristiano Ronaldo, donde resaltó la gran actuación que tuvo el luso ante la Juventus, aludiendo al show que protagonizó el futbolista del Real Madrid por el partido de ida de la UEFA Champions League. 

A través de su programa, 'Liberman en Línea', el argentino se llenó de elogios al referirse a la magnifica chilena del jugador del Real Madrid que le dio el 2-0 parcialmente a los 'Merengues' en su visita a Turín. 

A su vez, el periodista sostuvo: "Para aquellos que aún no entienden, que yo respeto mucho a Messi pero tengo una debilidad por Cristiano Ronaldo, por su juego, por su fútbol y creo que de ninguna manera es menos que Messi, Cristiano Ronaldo es uno de los 5 jugadores más decisivos de la historia, además de ser uno de los dos jugadores más decisivos del Real Madrid, teniendo en cuenta a Alfredo Di Stéfano y él (Cristiano Ronaldo), debido a que el jugador luso está rompiendo todos los récords, y tiene más goles que muchos equipos del mundo", tiró. 

Y agregó: "Es un tipo que no se contenta con nada, que siempre quiere más, que tiene un apetito voraz, es un atleta de alto rendimiento, es un tipo que normalmente muestra convicción, deseo, amor, coraje y por todo esto es un líder que contagia, además de llevar a su equipo a cruzar fronteras", deslizó. 

Finalmente, respecto a la pirueta que hizo dijo: "Es una jugada que el mismo pelea, que con una chilena maravillosa deja parado a uno de los mejores arqueros de la historia, ojo, no es algo tan sencillo por hacer", cerró. 

Mirá completo todo lo que dijo Liberman sobre el luso: