Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Martín Arévalo explotó contra Riquelme por no dar información de Boca a los periodistas

El periodista apuntó contra Román y la nueva gestión por no entregar datos a los periodistas. También la ligó su compañero en la radio, Hugo Balassone.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El periodista apuntó contra Román y la nueva gestión por no entregar datos a los periodistas. También la ligó su compañero en la radio, Hugo Balassone.

La nueva Comisión Directiva de Boca ya está en funciones y las reglas del juego cambiaron con respecto a la comunicación. Algunos periodistas no se sienten tan a gusto con el accionar silencioso de Riquelme, Ameal y Pergolini y esta vez fue Martín Arévalo quien salió con los tapones de punta contra el ex enganche.

"La gente quiere saber de fútbol. No entiendo cómo les parece normal que hace 21 días que terminaron las elecciones, éste es el tercer lunes consecutivo, y no hay una sola palabra oficial del consejo del fútbol respecto a lo que se va a hacer", arrancó en De Una Otro Buen Momento, el programa del que es parte en Radio La Red.

Hay que recordar que años atrás Riquelme se había cruzado en plena conferencia de prensa con Arévalo cuando el entonces jugador no quería hablar de la Selección que en ese momento dirigía Maradona.

En la radio la discusión comenzó a tomar calor y Hugo Balassone, también integrante de la mesa, salió rápido al cruce por la postura de Arévalo y contestó: "No me parece ni bien ni mal, me parece distinto. Es un nuevo modo, para mi laburo es mejor que comuniquen. A Russo no lo anuncian porque tiene que finalizar su contrato. Ya sabemos que el técnico es Russo, ¿qué te cambia que lo anuncien hoy o mañana? Yo le estoy contando un montón de información a la gente: el técnico va a ser Russo y los refuerzos un lateral y un centrocampista".

Martín no se quedó callado y respondió asegurando que ellos hacen "periodismo para la gente", y volvió a hacer hincapié en el silencio de Román, ahora vicepresidente segundo: "A mí me sorprende que Riquelme, desde que ganó las elecciones con Ameal y Pergolini, no habló absolutamente de nada. Sólo sabemos que el sábado va a un partido de Forlán pero mientras tanto no sabemos nada. No porque Riquelme nos cuente, porque la información te llega". Y Balassone cerró: "Habría que preguntarle a la gente de Boca si le molesta el nuevo modo de comunicar".

Lo cierto es que todavía no se oficializó la más que segura llegada de Miguel Angel Russo como sucesor de Gustavo Alfaro y todavía poco y nada se sabe sobre los jugadores que desembarcarán como refuerzos para afrontar la recta final de la Superliga y el gran desafío que será la Copa Libertadores? 2020.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com