Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 29 / Sep / 2019

La foto de Chiqui Tapia y Daniel Angelici que despertó bronca en los hinchas de River

El Superclásico de Copa Libertqadores ya se juega y apareció una foto en un asado del presidente de AFA y el de Boca que levantó especulaciones absurdas en los "Millonarios".

SIGUENOS EN:

Google News
Claudio Tapia junto a Daniel Angelici compartiendo un asado. Foto: Twitter
Claudio Tapia junto a Daniel Angelici compartiendo un asado. Foto: Twitter

La amistad entre "Chiqui" tapia y Daniel Angelici es algo de lo que los hinchas de River siempre se colgaron para hablar de la "AFA Bostera" y ahora en la previa del primer Superclásico por Copa Libertadores, apareció una foto de ambos dirigentes compartiendo un asado y los millonarios no dejaron pasar la chance para levantar las dudas al respecto de las semifinales.

La foto que publicó Pablo Toviggino, secretario general de la presidencia de AFA, y tiene que ver con el festejo del cumpleaños de Tapia, que cumplió 52 años el pasado 22 de septiembre y este domingo tuvo un festejo donde participaron varios dirigentes del fútbol argentino.

Otro de los presentes en a comida fue Daniel Ferreiro, actual Vocero del presidente de la AFA y ex vicepresidente de Nueva Chicago, que comparti´una foto junto a "Chiqui" Tapia y el cantante cuartetero Ulises Bueno, que mantiene una relacion cercana con el máximo exponente del fútbol argentino.

Por otro lado, hay que resaltar que por más que los hinchas de river quieran buscar conflicto en la previa de la serie de Libertadores, la influencia de Tapia nada tiene que ver con la organización del torneo que, justamente, es regido por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

AFA - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News