Carlos Bianchi: Jorge Ameal, Boca, Vélez y PSG saludaron al Virrey por su cumpleaños

El entrenador más ganador de la historia de Boca Juniors cumple 71 años. 
 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador más ganador de la historia de Boca Juniors cumple 71 años. 
 

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, saludó a Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club, quien celebra este domingo sus 71 años. "Por el cariño después de tanto tiempo de haber trabajado juntos, pero, sobre todo, por la gratitud eterna como hincha de Boca… ¡Feliz cumpleaños, Carlos!", expresó el dirigente.

Ameal y Bianchi coincidieron en el Xeneize cuando el directivo se hizo cargo de la presidencia del club en 2008, tras el fallecimiento de Pedro Pompilio, y tomó la decisión de contratar al 'Virrey' como DT, en el que sería su tercer ciclo. Asimismo, la cuenta oficial de Boca también le dedicó unas palabras a su ex entrenador. "¡Feliz cumpleaños, Virrey! Un homenaje para un técnico que hizo historia grande en el club. ¡Gracias por siempre, Carlos Bianchi!". 

Vélez Sarsfield, institución en la que Bianchi jugó 324 partidos y convirtió 206 goles y además es el entrenador más ganador de su historia, lo recordó en sus redes sociales con un emotivo saludo. "Hoy cumple 71 años Carlos Bianchi. El máximo goleador y el técnico más ganador de la historia de Vélez. Un profesional predestinado a brindarle al Club un sinfín de alegrías. Un ídolo incuestionable", manifestó la cuenta de "El Fortín".

El París Saint Germain, club en el que Bianchi jugó entre 1977 y 1979 y es considerado uno de sus máximos ídolos, también saludó al ex futbolista en el día de un nuevo aniversario de su natalicio. "¡Feliz cumpleaños, Carlos Bianchi! #PSGLegend", escribió el club parisino en sus redes sociales, dónde además agregó un vídeo con goles convertidos por el entonces futbolista.

La cuenta oficial de la Conmebol Libertadores, por último, saludó a Bianchi a quien catalogó como "el técnico más ganador de la Libertadores". "¡Feliz cumpleaños Virrey! Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la #Libertadores, festeja 71 años. Bianchi ganó con Vélez en 1994 y tres con Boca Juniors: 2000, 2001 y 2003. ¡Saludo Virrey!, escribió. Télam 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

¡Feliz cumpleaños, Virrey...

Ver tweet completo
@AmealJorgeAmor

Por el cariño después de ...

Ver tweet completo

?? Goleador. Técnico. Est...

Ver tweet completo

?? ¡Feliz cumpleaños, Car...

Ver tweet completo