Actualización: Sáb, 17 / Feb / 2018 9:17 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Sáb, 17 / Feb / 2018 12:47 pm

Independiente no pudo ante Temperley y lo terminó empatando

El 'Rojo' no paso del empate en su visita en el estadio del 'Gasolero'. Ayala, se convirtió en figura del encuentro donde Termperley aguantó y rescató un punto para sumar en la lucha por la permanencia. Los dirigidos por Holan, habían salido con un equipo alternativo. 

Independiente no pudo ante Temperley y lo terminó empatando
El 'Rojo' no paso del empate ante Temperley (Foto: Twitter)

Por la fecha 16 de la Superliga, Independiente no paso del empate ante Temperley en su cancha, donde Ayala fue figura para el 'Gasolero', ya que durante los 90 minutos el guardameta era una muralla bajo los palos de su equipo. 

Mirá también: EN VIVO: Rosario Central gana 1-0 ante Olimpo por la fecha 16 de la Superliga

Y es que, el planteamiento que utilizó Ariel Holan el de mandar un equipo casi alternativo pensando en la Recopa ante Gremio, no le funcionó. El DT del 'Rojo' hizo descansar a varios jugadores de sus habituales titulares pensando en la vuelta ante el conjunto brasileño, por ello apenas igualó 0-0 en su visita a Temperley. 

La primera etapa, tuvo acción para ambos lados, pero hay que destacar lo de Ayala, que poco a poco se iba convirtiendo en figura, tratando de bajar la intensidad al juego para el 'Rey de Copas'. 

Ya en la parte complementaria, el partido bajó la intensidad con la que te atacaba el visitante. Por su parte, el 'Gasolero' intentaba pero no pudo ante la roja para Nani, quien le entró fuerte al 'Torito' Domingo. El partido no pasó del empate y el 'Rojo' ya piensa en Gremio. 

Albil sacó lo que pudo ser el primero para Temperley

Ayala sacó una triple atajada sobre Independiente

Todas las alternativas de ambas escuadras 

LA PREVIA

Un Independiente con muchos suplentes y pensando en Gremio visita a Temperley por la fecha 16 de la Superliga, este sábado desde las 19:15 en el estadio Alfredo Beranger, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium.

EN VIVO ONLINE

El 'Rojo' igualó 1-1 en la ida de la Recopa Sudamericana en Avellaneda y este miércoles visita Porto Alegre en busca de hacerle honor al apodo 'Rey de Copas'. Es por eso que Ariel Holan presentará un equipo alternativo para jugar en el Alfredo Beranger.

Independiente postergó su partido por la fecha 15 ante San Lorenzo por la misma razón (se jugará el 4 d abril) y ahora, con suplentes, buscará un triunfo que le permita meterse en puestos de clasificación directa a la Copa Libertadores 2019.

Al frente está Temperley, que está en situación crítica, que solo conoce derrotas en la Superliga del 2018 (Atlético Tucumán, Talleres y Boca) y pelea por mantenerse en primera, por lo que un triunfo será vital para sus aspiraciones.

Posibles alineaciones:

Temperley: 

 

Independiente: