¿Qué te depara mayo 2020 en Argentina según el horóscopo de Josie Diez Canseco?

No discutas, no comiences el mes con una actitud negativa. Descubre lo que el horóscopo tiene para ti en este nuevo mes de mayo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

No discutas, no comiences el mes con una actitud negativa. Descubre lo que el horóscopo tiene para ti en este nuevo mes de mayo.

ARIES: No intentes alargar más una situación insostenible, toma la decisión con calma y aléjate de esa persona que no corresponde a tu cariño, en poco tiempo estarás disfrutando del verdadero amor. La tensión laboral propia del home office te hará discrepar con un compañero, aunque la situación sea incómoda, ambos se darán cuenta del error y se disculparán. Tu número cabalístico del mes es el 4.

TAURO: Últimamente la persona que amas tiene una actitud sospechosa, aunque no puedas comprobar lo que tu mente deduce, sé firme y expresa tu temor con claridad y total honestidad. Lograrás despejar dudas y volver a confiar plenamente en su amor. Planificarás muy bien tu agenda, pero un suceso inesperado te hará cambiar por completo lo establecido. No te preocupes todo saldrá bien. Tu número cabalístico del mes es el 21.

GÉMINIS: Te presentarán a una persona que será encantadora, buscarás la manera de propiciar un diálogo y en poco tiempo te darás cuenta que comparten muchas cosas en común. El amor está por llegar en tiempo de confinamiento. El salir de esa experiencia laboral no ha sido tan negativo, ahora podrás explorar nuevos territorios que traerán éxito a tu vida. Tu número cabalístico del mes es el 1.

CÁNCER: No dejes que tu orgullo te haga perder una oportunidad más para ser feliz. Tu comportamiento dejaría mucho que desear con esa persona especial, cambia y evitarás arrepentimientos posteriores. No involucres tus emociones en lo laboral, toma la decisión y arriésgate por esa propuesta que te brinda más posibilidades de crecimiento. Tu número cabalístico del mes es el 8.

LEO: No seas tan perfeccionista en el amor, esa persona que se muestra atenta contigo, te ofrece ante todo sinceridad. Deja de fijarte en detalles y dale la oportunidad de hacerte feliz. Los retrasos laborales son la consecuencia de una mala planificación, cambia de estrategia y veras éxitos en poco tiempo. Tu número cabalístico del mes es el 11.

VIRGO: Tendrás la oportunidad que necesitabas para expresar todo lo que sientes por la persona que amas. Es momento de retribuir el cariño y los detalles que recibiste, ambos lo disfrutarán. Dejarás de lado tu pesimismo y organizarás asuntos que dejaste sin concluir por falta de tiempo, los resultados serán muy buenos. Tu número cabalístico del mes es el 16.

LIBRA: La persona que te gusta tendrá una actitud que te hará analizarla detenidamente, empezarás a conocerla más y sabrás si es conveniente o no apostar por una relación. Te liberarás de preocupaciones, recibirás un dinero que bien administrado terminará con tus apuros económicos. Tu número cabalístico del mes es el 3.

ESCORPIO: No intentes amoldar al ser amado a tus gustos y preferencias, deja que su comportamiento sea natural y valórala como es. Así evitarás un distanciamiento y disfrutarás de un amor verdadero. La estabilidad económica que has logrado te hará buscar nuevos horizontes, paciencia, no te arriesgues al cambio sin analizar cada paso que vayas a dar, menos en tiempos de crisis como los que vivimos hoy. Tu número cabalístico del mes es el 6.

SAGITARIO: Llegó el momento de la reconciliación, tu actitud bondadosa y comprensiva ayudará a olvidar rencillas y recuperar así el amor de esa persona que es tan importante para ti. Tendrás complicaciones, tendrás varios asuntos pendientes y el tiempo te quedará corto para culminar con todo, organízate y prioriza lo más urgente. Tu número cabalístico del mes es el 9.

CAPRICORNIO: Vuelve la seguridad a tu vida, te acercarás a la persona que amas con una actitud renovada, aceptarán mutuos errores y compartirán críticas constructivas por el bien de la relación. Tu creatividad y sentido del humor te harán resaltar en lo laboral, tus ideas y opiniones serán muy bien valoradas. Tu número cabalístico del mes es el 10.

ACUARIO: Te presentarán a una persona que en apariencia será encantadora, hará lo posible por conquistarte, pero conocerla con calma te hará ver que solo busca algo circunstancial. Tendrás el apoyo de alguien influyente para solucionar un asunto legal pendiente, organízate bien porque puedes dejar cosas pendientes que podrían perjudicarte más adelante. Tu número cabalístico del mes es el 12.

PISCIS: Esa persona que intenta conquistarte cambiará de estrategia, se ha dado cuenta que con insinuaciones no llegará a tu corazón y optará por cultivar más la amistad. Dale una oportunidad, no te arrepentirás. Tus esfuerzos son admirados, pero una persona intentará hacerte quedar mal con tus superiores, debe estar atento. Tu número cabalístico del mes es el 22.

Genera una cita con JOSIE DIEZ CANSECO al +5114227720 o visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

TAGS: Horóscopo