Gonzalo Higuaín confirmó que será papá

En diálogo con TyC Sports, Gonzalo Higuaín reveló su vida privada y compartió la felicidad de ser padre.

Gonzalo Higuaín. (AFP). Foto: AFP
Gonzalo Higuaín. (AFP). Foto: AFP

En diálogo con TyC Sports, Gonzalo Higuaín reveló su vida privada y compartió la felicidad de ser padre.

Gonzalo Higuaín está pasando por un momento dulce en su carrera, anotando muchos goles en la Juventus, recientemente convocado a la Selección Argentina y parecen haber quedado atrás las críticas y malos momentos que pasó por su desempeño en algunos partidos del equipo nacional.

Hoy, el 'Pipita' está mucho más contento que cuando estuvo a punto de dejar el fútbol por la enfermedad de su madre, y es que Gonzalo finalmente confirmó el secreto a voces, será padre junto a su pareja Lara Wechsler.

"Se va a llamar Alma. Estoy feliz de eso. Cuando me decían que te cambiaba la vida, yo decía que no o que no sabías hasta que lo vivís. Y cuando lo vivís es algo impresionante. Lo demás pasa a un segundo plano totalmente", confesaba un emocionado Higuaín.

"Cuando vas a ser papá, lo que te importa es eso. Estoy muy feliz de poder vivir esto con mi mujer", agregó Higuaín,quien también habló de la exigencia del hincha para el Mundial próximo.

"La vara alta claramente la pusimos nosotros. Si llegábamos a cuartos de final del Mundial la vara alta iba a ser jugar las semifinales, ahora la vara alta es ganar. Nadie me va a hacer dudar de lo que soy como jugador. Obviamente hubiésemos estado mucho mejor considerados si hubiésemos ganado. Tanto los hinchas como ustedes piden ganar el Mundial, hace 30 y 40 años hubieran pedido pasar a cuartos", finalizó.

Te puede interesar: Gonzalo Higuaín: "Estuve a punto de dejar el fútbol"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com