Actualización: Vie, 03 / Abr / 2020 8:15 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 03 / Abr / 2020 1:18 pm

VIDEO: Gabriel Heinze y una imperdible charla motivacional a los pibes de Chacarita

El entrenador argentino demostró su lado más humano con el equipo infantil de Chacarita. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sin lugar a dudas, Gabriel Heinze se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino. El "Gringo", con pasado reciente en Vélez Sarsfield, no solo destaca por su trabajo, disciplina y el funcionamiento de sus equipos; sino por lo humano, tal y como se puede apreciar en un -inédito- video dándole una charla motivacional a los pibes de Chacarita. 

La escena ocurrió en una de las canchas de la Villa Olímpica (lugar de concentración de Vélez), donde Heinze de acercó a consolar al equipo infantil del Funebrero después de haber perdido la categoría. "No se preocupen que mañana hay revancha. En el fútbol siempre hay revancha, hay que seguir. Tenés que divertirte, hacer compañeros, no es importante ganar o perder", indicó.

Luego, Heinze se tomó el tiempo para hablar con uno de los chicos en evidente estado de furia con el árbitro. "¿Usted cree que el árbitro lo hizo a propósito? ¿Sí? Es una persona igual que vos. ¿Vos siempre hiciste cosas buenas? ¿Nunca te equivocaste? ¿Y si se equivocó el árbitro? ¿No lo pensaste? Capaz que se equivocó. Si vos también te equivocaste en algún pase, ¿o no? También se puede equivocar el árbitro, si es un ser humano. Pero no tenés que reaccionar así".

Posteriormente, el ex Manchester United, le recomendó al pibe ir a pedirle disculpas al juez. "Andá porque capaz que te perdona y no te echa la próxima, ¿me escuchaste? Mirá si no jugás y tus compañeros te necesitan". Finalmente, el "Gringo" animó al equipo, en especial, a un nene desconsolado. "Bueno, me alegro de verlos, los vi un ratito. ¡No llores más, hey, no llores más! Es un juego. Qué van a llorar ustedes, dejen a los más grandes que lloren".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

 

SIGUENOS EN:

Google News