Por: Primera Nacional • Futbolargentino.com

Estudiantes de Buenos Aires vs Atlanta por la punta de la Zona A: horario, TV y formaciones

El torneo de segunda división se sigue poniendo al día antes del inicio de la fecha 11 del torneo con un encuentro que, pase lo que pase, definirá al líder de uno de los grupos. Además, Temperley enfrenta a Deportivo Morón.

Atlanta va por la cima del torneo ante Estudiantes. Foto: Twitter
Atlanta va por la cima del torneo ante Estudiantes. Foto: Twitter

El torneo de segunda división se sigue poniendo al día antes del inicio de la fecha 11 del torneo con un encuentro que, pase lo que pase, definirá al líder de uno de los grupos. Además, Temperley enfrenta a Deportivo Morón.

La Primera Nacional pone al ruedo al fútbol argentino tras las elecciones nacionales y lo hará con dos partidos pendientes que se ponen al día y ambos tienen que ver con la lucha por soñar con el ascenso a la Superliga. Por un lado chocan Temperley y Deportivo Morón, que quieren meterse en zona de reducido, y despúes se dará el plato fuerte de la Zona A donde el líder Estudiantes recibe al escolta Atlanta, por la cima del grupo.

Temperley vs Deportivo Morón

Los primeros en saltar al campo de juego son el "Celete" y el "Gallito", que disputan el partido que fue suspendido por el grave accidente automovilístico que sufrió Enzo Baglivo, que fue internado varios días y hace algunas horas recibió el alta médica. El encuentro, con la grata noticia del jugador, se jugará en el sur de la provincia de Buenos Aires y comenzará a las 18.10, con el arbitraje de Sebastián Zunino. Será televisado por TyC Sports.

@TemperleyOK

???? #JuegaElCele ¡Cada v...

Ver tweet completo

Temperley: Matías Castro; Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerruti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel y Lautaro Rinaldi

Dep. Morón: Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri.

Estudiantes (BA) vs Atlanta

El plato fuerte de la noche estará en Caseros, cuando el partdo que fue suspendido por las lluvias torrenciales en Buenos Aires del 12 de octubre, obligaron a suspender gran parte de la fecha. Así y todo, Estudiantes y Atlanta mantuvieron su buen andar y se mantienen como primero y segundo, con apenas una unidad de diferencia, en la que se juegan todo por quedarse con la cima de la Zona A.

@EstudiantesOK

Es lunes ????#HoyJuegaEst...

Ver tweet completo

La gran diferencia, es que el "Pincha" llega de una dura derrota, mientras que el "Bohemio" lleva una racha de cuatro triunfos al hilo. Sin embargo, cuando el pitazo de Emanuel Ejrque suene en cancha de Estudiantes a las 21.10, todo quedará en el olvido, pensando en el gran objetivo. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Estudiantes (BA): Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Alejandro García, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli; Emiliano López y Lucas Campana.

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.