Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Diego Maradona recibió homenaje de Alina Luz Akselrad en el Miss Universo

La modelo Alina Luz Akselrad, sorprendió a todos en el Miss Universo al rendirle un homenaje a Diego Maradona.

Actualización
El homenaje a Diego Maradona en el Miss Universo. Foto: EFE
El homenaje a Diego Maradona en el Miss Universo. Foto: EFE

La modelo Alina Luz Akselrad, sorprendió a todos en el Miss Universo al rendirle un homenaje a Diego Maradona.

Las muestras de cariño y reconocimiento no cesan para Diego Maradona; esta vez el 'Pelussa' fue homenajeado en el evento de Miss Universo y por parte de la representante de su país, la modelo Alina Luz Akselrad.

La participante albiceleste salió a la pasarela vistiendo una especie de blusa con los colores argentinos. Luego de unos minutos optó por desabrocharse la prenda, para mostrar así una remera con el rostro de Diego Maradona.

"Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen 'ey, Messi, Maradona', eso es Argentina. Argentina es pasión, es River - Boca, es Talleres - Belgrano... Contenta de la temática del traje", expresó Alina Luz Akselrad.

Las prendas que usó la modelo cordobesa, quien se presentó en la pasarela con un balón en mando, fueron confeccionadas por Juan Martínez Camisetas, con detalles de Claudia Vieira y cristales de Ago Moda.

Es importante señalar, que el Miss Universo de este año se está realizando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.