Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Diego Maradona: Dalma Maradona arremete contra Matías Morla y Leopoldo Luque

La hija de Diego Maradona, Dalma, no se calló nada en contra de Matías Morla y Leopoldo Luque.

Actualización
Dalma Maradona no olvida la muerte de su padre Diego. Foto: Twitter
Dalma Maradona no olvida la muerte de su padre Diego. Foto: Twitter

La hija de Diego Maradona, Dalma, no se calló nada en contra de Matías Morla y Leopoldo Luque.

Pese a que han pasado ya dos meses del fallecimiento de Diego Maradona, siguen habiendo conflictos por ello. Esta vez fue la hija del 'Pelussa', Dalma Maradona, quien lanzó polémicos comentarios en contra de Matías Morla y Leopoldo Luque.

Hay que recordar, que Morla fue el último abogado y apoderado del astro argentino, mientras que Luque fue su médico personal, a quien hace unos días se descubrió que falsificó las firmas del fallecido exjugador argentino.

"¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? ¿Y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos?", manifestó Dalma Maradona en sus redes sociales, evidentemente muy ofuscada.

"Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Morla... Y la gente que lo hace se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz! Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno!", continuó la hija de Diego Maradona.

En Argentina aún se siguen investigando todo lo ocurrido con la muerte del campeón del mundo. Hace poco se descubrió que Leopoldo Luque había falsificado sus firmas, en un hecho que no hizo más que generar más suspicacias en todo el país albiceleste.