El origen del "¿Y si te llama Román?" del 'Pollo' Vignolo

La singular y graciosa frase de Sebastián 'El Pollo' Vignolo se ha convertido en un 'meme' para un gran sector futbolero. ¿Cuál es la historia detrás de la famosa pregunta?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La singular y graciosa frase de Sebastián 'El Pollo' Vignolo se ha convertido en un 'meme' para un gran sector futbolero. ¿Cuál es la historia detrás de la famosa pregunta?

La frase se encuentra en cualquier grupo de humor futbolístico en Facebook, en bromas que se hacen los usuarios de Twitter y hasta en el hablar coloquial de todos los que consumen programas deportivos. El popular "¿Y si te llama Román?", de Sebastián 'El Pollo' Vignolo salió de un programa de Fox y se escuchó por casi todo el continente, por lo que el conductor aclaró cómo fue que la famosa cita vio la luz.

"La verdad, llegué medio en bolas ese día al programa (90 Minutos de Fútbol). Me senté y me dijeron 'Está Lucas Alario'. Le pregunté por ahí para sacar un título, capaz me respondía 'sí, ¿por qué no?'. Pero qué se yo, por ahí la pregunta no venía al caso. Le pregunté, por ahí de boludo, '¿Irías a Boca?' Como Batistuta, que fue de River a Boca. Le pregunté por preguntar", mencionó el 'Pollo' al diario Olé.

Lejos de molestarse, el locutor y relator admitió que se ríe con los memes y las imágenes que hacen eco de su frase, reconociendo que, a lo mejor, no fue la mejor pregunta que pudo haber llegado a su mente en esos momentos. Sin embargo, el efecto negativo "es mínimo" en él.

"No me preocupa, hasta me gusta el latiguillo. El 'Y si te llama Román' me hace reír. Me parece gracioso, lo tomo de esa manera. Digo 'Qué pelotudo soy, ¿para qué pregunté eso?', pero no me afecta en lo más mínimo", dijo entre risas.

Por último, el 'Pollo' Vignolo reflexionó sobre el Periodismo Deportivo en la Argentina. "Soy de los que sostienen que hablamos de fútbol, no es tan grave. No es tan magnífico acertar ni tan grave errar. Si se equivoca un médico, un ministro, un piloto de avión es un quilombo. Nosotros hablamos de fútbol y tratamos de hacerlo de la mejor manera posible", concluyó.