Carlos Tévez manda mensaje contra el coronavirus

Carlos Tévez se unió a su familia para enviar un mensaje en estos tiempos de coronavirus.

Actualización
Boca Juniors. Foto: Facebook
Boca Juniors. Foto: Facebook

Carlos Tévez se unió a su familia para enviar un mensaje en estos tiempos de coronavirus.

Ante los complicados momentos que se viven en toda la Argentina a causa del coronavirus, Carlos Tévez y toda su familia mandaron un mensaje de aliento, para que nadie se resigne en esta dura lucha contra esta enfermedad.

El popular 'Apache' publicó una foto con el mensaje de "Yo me quedo en casa", algo que se quiere dar a entender a toda la ciudadanía para que respete la cuarentena y así poder frenar los contagios que se vienen produciendo en todo el país.

Hay que recordar, que la Copa de la Superliga fue suspendida luego de haberse jugado la primera fecha y esto en razón de la presión de los jugadores, quienes decidieron no salir a la cancha por considerar que estaban exponiendo su estado de salud cada fin de semana que les tocaba actuar.

Ninguna de las divisiones del fútbol argentino tiene actividad por ahora, ya que se está buscando poner fin al coronavirus en todo el territorio, por lo cual resulta importante tomar en cuenta el mensaje de Carlos Tévez, quien semanas atrás se proclamó campeón de la Superliga con Boca Juniors.

@SC_ESPN

Carlitos tiene un mensaje...

Ver tweet completo