Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 12 / Mar / 2018

Carlos Tevez: "Es una sola final, es un partido aparte, solo hay que disfrutarla"

El 'Apache' brindó una conferencia de prensa en la previa de la Supercopa Argentina donde dejó las sensaciones que será un partido aparte, donde no importa como viene el rival, es un clásico aparte. 

Carlos Tevez:
Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa donde habló sobre la actualidad de Boca y lo que es enfrentarse a River (Foto: Facebook)

A poco más de 48 horas del partido más importante del año, el cuál disputarán Boca y River por la Supercopa Argentina en Mendoza, a partir de las 21:10, ya se vive la previa de lo será el tremendo partidazo que se vivirá en el Estadio  Malvinas Argentinas. Por su lado, este lunes Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa donde habló de la actualidad de Boca y como espera el enfrentamiento ante  el 'Millonario', donde le quitó presión al rival por el mal momento que vive

LO QUE DEJÓ TEVEZ EN CONFERENCIA 

- "Somos conscientes de que el miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora y a lo que es Boca. El 'Esto es Boca' tiene que quedar claro".

- "Jugaremos una final y la gente no te puede perdonar nunca que falten huevos y te dejes pasar por encima".

- "Soy hincha primero y, después jugador, eso lo tengo bien claro".

- "Los protagonistas somos nosotros y no tenemos que hablar del árbitro. Hay que dejarlo y ayudarlo adentro de la cancha".

- "Tenemos que darle tranquilidad al árbitro para que pueda dirigir tranquilo y que tenga la cabeza fresca para cobrar. Si uno le está encima y le critica todo, se le hace difícil".

- "Es diferente a todos los otros partidos, no sabes como te vas a levantar ese día".

- "Nada va a opacar lo que hacemos en la Superliga. No se puede comparar una final con todo lo que venimos haciendo".

 

 

Fútbolargentino en redes!