Boca Juniors venció 2-0 a Lanús y se quedó con el Trofeo de Campeones de Reserva
Boca Juniors derrotó 2-0 a Lanús, por el Trofeo de Campeones de la Reserva y ganó su segundo título en el año, luego de llevarse la Liga Profesional.
Boca Juniors derrotó 2-0 a Lanús, por el Trofeo de Campeones de la Reserva y ganó su segundo título en el año, luego de llevarse la Liga Profesional.
Otro título más para el club, en la gestión de Juan Román Riquelme. La Reserva de Boca Juniors, venció 2-0 a Lanús, en la final del Trofeo de Campeones y se llevó el título. Los Xeneizes logran su segundo trofeo luego de haberse quedado con la Liga Profesional 2022.
Boca Juniors, dirigido por Mariano Herrón salió con todo desde los primeros minutos y ya a los 5', se puso arriba en el marcador gracias a un gol de Maximiliano Salazar, quien tan solo tuvo que empujarla tras un buen pase desde la izquierda de Simón Rivero. Con el 1-0, se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Lucas Irusta se fue expulsado a los 8 minutos, dejando a Lanús con uno menos, lo que fue aprovechando rápidamente por Boca Juniors, ya que a los 11', Lautaro Di Lollo encontró un rebote en el área, y mandó la pelota al fondo del arco, para así poner el partido 2-0. Con la doble ventaja en contra, Lanús se fue con todo en búsqueda del descuento, pero Leandro Brey estuvo en una gran tarde y con grandes intervenciones, evitó la caída de su arco.
Sobre el final, Lanús se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Mauricio Cardillo, que desató el escándalo de los futbolistas del Granate, sobre el juez Maximiliano López Monti, que tuvo que ser escudado por los efectivos policiales y dio por finalizado el encuentro, minutos antes que se cumpliera el tiempo.
Finalmente, Boca Juniors ganó 2-0 y se quedó con el Trofeo de Campeones por segundo año consecutivo, ya que en el 2021, de la mano de Hugo Ibarra, también levantaron el título al vencer a Sarmiento.