Boca Juniors: El 'Xeneize' y una racha nunca antes vista en la Argentina

Boca Juniors suma una racha nunca antes vista en el fútbol argentino, y es que el 'xeneize' lleva 432 días como puntero en la Superliga.

Actualización
Boca Juniors. Foto: AFP
Boca Juniors. Foto: AFP

Boca Juniors suma una racha nunca antes vista en el fútbol argentino, y es que el 'xeneize' lleva 432 días como puntero en la Superliga.

Boca Juniors, viene haciendo un gran campaña en la presente temporada, pues el equipo que dirige Guillermo Barros está como líder absoluto de la tabla de posiciones, ya que sus grandes actuaciones los han colocado en lo más alto.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo: "Nosotros fuimos lo que es Independiente hoy"

En el presente año, el 'Xeneize' viene cosechando triunfos seguidos, por lo que, es un candidato a ganar la Superlig Argentina. Asimismo, dentro de sus filas se encuentra jugadores como Carlos Tévez, Wanchope Ábila, Pablo Pérez, etc. Los dos primeros fueron incorporados este año.

Sabiendo esto, este viernes, ESPN Fútbol Club, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó unos datos estadísticos, donde Boca es considerado como el primer equipo en la historia del fútbol argentino en tener la racha más larga como puntero.

Pues, los de Guillermo, llevan 432 días en la cima de la tabla de posiciones, por lo que, es algo, que nunca ha pasado en la Argentina, de esta manera, el club de la Casa Amarilla bate un nuevo record.

@ESPNFutbolClub

Boca lleva ¡432! d&...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com