Boca Juniors: Carlos Tévez inamovible del once de Guillermo Barros

Guillermo Barros habló de Carlos Tévez y su titularato en el once titular para el domingo

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Guillermo Barros habló de Carlos Tévez y su titularato en el once titular para el domingo

Este domingo continuará la Superliga Argetina, donde Boca Juniors, recibirá en la Bombonera a Temperley, por lo que Guillermo Barros, estratega del 'xeneize', aun no define su once titular, sin embargo, si afirmó que, Carlos Tévez será del inicio del encuentro.

Te puede interesar: Unión de Santa Fe igualó 0-0 ante Arsenal de Sarandí

Como se sabe, Tévez, es pieza fundamental en el equipo de Barros, pero, el encuentro pasado salió con una molestia, algo, que no preocupa al DT, ya que, el jugador está en optimas condiciones para jugar, ante esto el 'Mellizo' sostuvo.

"Tevez se siente bien y jugará ante Temperley", sostuvo Guillermo, que seguidamente, dejó una chiquita sobre el plantel, "El plantel se encuentra bien, están todos a un buen nivel".

Por otro lado, el entrenador de la 'Casa Amarilla', rescató el buen momento que viene atravesando su equipo, ya que se encuentran líder del torneo, "La diferencia cuando maneja Boca la pelota y cuando la tiene el rival, tienen que ver con las situaciones de riesgo que creamos".

Finalmente, concluyó hablando sobre algunos jugadores que dejaron Boca, "Los casos de Insaurralde y Peruzzi fueron charlados, buscamos lo mejor para los jugadores, como para el club". Y se despidió sin confirmar el equipo.

Mirá el video