Gabriel Batistuta lanzó polémico mensaje a Cristiano Ronaldo

El exdelantero Gabriel Batistuta, usó sus redes sociales para felicitar de manera particular al portugués Cristiano Ronaldo.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El exdelantero Gabriel Batistuta, usó sus redes sociales para felicitar de manera particular al portugués Cristiano Ronaldo.

El atacante portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, marcó por undécima vez consecutiva en la Serie A. Lo hizo en el triunfo del cuadro bianconero por 2 a 1 sobre el Spal, logrando así igualar la marca que había establecido Gabriel Batistuta con la Fiorentina en el año de 1994.

Es por ello que el conocido 'Batigol' no pasó por alto la marca del lusitano y le hizo llegar sus felicitaciones a través de las redes sociales. "Felicitaciones a Cristiano por el récord!, la única cosa es que descansando me parece que es más fácil", escribió el exmundialista con la camiseta albiceleste, en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que si bien Cristiano Ronaldo marcó en 11 partidos consecutivos que jugó en la Serie A, el portugués no jugó la semana pasada ante el Brescia, ya que su cuerpo técnico decidió darle descanso pare que no se desgaste con miras a los partidos de Champions League.

En tanto que en 1994, Gabriel Batistuta anotó 11 veces, sin ningún tipo de pausa, con la camiseta de la Fiorentina. El argentino fue verdugo de los equipos de Cagliari, el Génova, el Cremonese, el Inter, el Lazio, el Reggiana, el Pádova, el Brescia, el Bari, el Nápoli y el Sampdoria.

La próxima semana Cristiano Ronaldo buscará batir este récord de 11 partidos consecutivos anotando en la Serie A, cuando la Juventus dispute el clásico del balompié azzurri ante el Inter de Milán.

@GBatistutaOK

Felicitaciones a @Cristia...

Ver tweet completo

 

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com