Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Túnez venció a Francia por 1-0 en la última fecha del Grupo D del Mundial Qatar 2022

Túnez venció a Francia por 1-0 en Grupo D, pero no le alcanzó para clasificarse a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Actualización
Wahbi Khazri, autor del gol en el Túnez 1-0 Francia. Foto: EFE
Wahbi Khazri, autor del gol en el Túnez 1-0 Francia. Foto: EFE

Túnez venció a Francia por 1-0 en Grupo D, pero no le alcanzó para clasificarse a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Túnez sorprendió a Francia tras la victoria por 1-0 en la última fecha del Grupo D del Mundial Qatar 2022Los Galos jugaron con suplentes mientras que Túnez se jugaba la clasificación pero luego de la victoria de de Australia, no le alcanzó la histórica victoria.

Al minuto 98, Antoine Griezmann, asustaba al seleccionado de Túnez, al anotar, pero luego el arbitro retrasó el final del partido y se dirigió a revisar la jugada al VAR, terminó anulando el gol por offside y con ello.

Francia esperará al segundo clasificado del Grupo C, que lo disputan; Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita.

 

PREVIA

Túnez y Francia se enfrentarán por la última fecha del Grupo D del Mundial Qatar 2022, este miércoles 30 de noviembre, en el Estadio Education City. Los galos buscarán su clasificación en el primer lugar del Grupo D.

El partido se jugará a las 12:00 (hora Argentina) y será transmitido para todo el país por la señal de TyC Sports y DirecTV Sports. Además, podés seguir las incidencias del partido desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO AQUÍ

Posibles alineaciones:

Alineación de Túnez: Aymen Dahmen, Montassar Talbi, Yassine Meriah, Dylan Bronn, Ali Abdi, Aissa Laidouni, Ellyes Skhiri, Mohamed Drager, Youssef Msakni, Issam Jebali y Naim Sliti.

Alineación de Francia:  Hugo Lloris, Theo Hernández, William Saliba, Ibrahima Konate, Jules Koundé, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Kylian Mbappé, Youssouf Fofana, Kingsley Coman y Olivier Giroud.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com