Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Sorpresa en España! Cristiano Ronaldo entrenó en las instalaciones de Real Madrid

El delantero portugués, luego de haber quedado eliminado del Mundial, se entrenó en España a la espera de definir su futuro. ¿Se quedará en ese país?

Cristiano Ronaldo se entrena en españa a la espera de definir su futuro. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo se entrena en españa a la espera de definir su futuro. Foto: EFE

El delantero portugués, luego de haber quedado eliminado del Mundial, se entrenó en España a la espera de definir su futuro. ¿Se quedará en ese país?

El portugués Cristiano Ronaldo entrenó este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, aprovechando que está pasando unos días de descanso en la capital de España.

El que fuera jugador del conjunto blanco durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club (450) pidió, según pudo saber EFE, personalmente a Florentino Pérez entrenarse en las instalaciones del Real Madrid.

Lo hizo junto a su hijo y en un campo anexo, pasando desapercibido para los jugadores que se entrenaron a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti a 16 días de que disputen su primer partido tras el parón por el Mundial de Qatar 2022 frente al Valladolid.

¿Cristiano Ronaldo llegará a Real Madrid para la siguiente temporada?

Que el astro portugués esté entrenando en las instalaciones del Real Madrid, no es un indicio de nada, ya que esta situación tan solo es un gesto de cordialidad entre ambas partes porque de momento no hay ninguna opción para que Cristiano Ronaldo vuelva a ser jugador del cuadro Blanco, donde se convirtió en leyenda al ser el máximo goleador histórico del club, con 450 dianas.

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo el 2023?

Aún es un incierto el destino que tendrá el máximo goleador de la historia del fútbol. Cristiano Ronaldo, luego de un mal año con Manchester United y tras una entrevista en la que criticaba al club, rescindió su contrato con los Diablos Rojos y es jugador libre.

Por ahora no hay certeza en lo que será el próximo equipo del portugués, aunque según la prensa española, Cristiano podría llegar a la liga de Arabia Saudita, ya que el club Al-Nassr le hizo una millonaria oferta la cual sería muy difícil de rechazar. De todos modos el Bicho, está a la espera de alguna propuesta de un club que vaya a disputar los octavos de final de la Champions League.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com