Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Pepe tras caer ante Marruecos: "Le puedan dar ya el título a Argentina"

El defensor de Portugal, Pepe, luego de la caída ante Marruecos, disparó contra Argentina.

Pepe se lamenta tras haber errado el gol que le pudo dar el empate a Portugal. Foto: EFE
Pepe se lamenta tras haber errado el gol que le pudo dar el empate a Portugal. Foto: EFE

El defensor de Portugal, Pepe, luego de la caída ante Marruecos, disparó contra Argentina.

Portugal cayó 1-0 ante la sorprendente Marruecos y se despide del Mundial Qatar 2022 en los cuartos de final. A pesar de tener un equipo lleno de grandes futbolistas, los lusos no supieron repetir la misma actuación que tuvo ante Suiza y se vio sorprendida ante el cuadro africano. 

Pepe apuntó contra la Selección Argentina

El defensor central de Porto, apuntó contra Messi y Argentina, por el árbitro que estuvo en el partido de Portugal y Marruecos: ”Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer con Messi, le pueden dar ya el título a Argentina”, dijo.

“Con lo que se está hablando en Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado... pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El arquero se tiró todo el rato al suelo. Solo dieron ocho minutos de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro... ¿ocho minutos?”, recalcó Pepe.

Y siguió: “No jugamos nada en el segundo tiempo. Fue más de lo mismo, además ellos empezaron a hacer muchas faltas, el árbitro no mostraba amarillas, y estuvieron muy cerrado. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos. No lo logramos. No se nos permitió jugar la segunda mitad”, dijo el jugador de 39 años.

Las declaraciones de Messi a las que se refiere Pepe

Al finalizar el partido de la Selección Argentina ante Países Bajos, Lionel Messi habló sobre el árbitro, quien no tuvo un buen papel: “No se puede poner un árbitro que no esté a la altura de la importancia del partido. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era este árbitro”, dijo el capitán de Argentina.

Es por eso que el central portugués Pepe, utilizó estas palabras del 10, para apuntar contra Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com