Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Países Bajos vs Estados Unidos EN VIVO, ONLINE EN DIRECTO 3-1 por el Mundial Qatar 2022

Este sábado 3 de diciembre, se juega el primer partido de octavos de final entre Países Bajos y Estados Unidos.

Actualización
Países Bajos venció por 3-1 a Estados Unidos. Foto: EFE
Países Bajos venció por 3-1 a Estados Unidos. Foto: EFE

Este sábado 3 de diciembre, se juega el primer partido de octavos de final entre Países Bajos y Estados Unidos.

Países Bajos venció por 3-1 a Estados Unidos y clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, con un destacado partido de Denzel Dumfries quien brindó dos asistencias y anotó el último gol neerlandés.

La Naranja Mecánica se adelantó a los 10 minutos con el gol de Memphis Depay, y al final del primer tiempo, Daley Blind aumentaba el marcados a favor de los neerlandeses. En el minuto 76, los norteamericanos descontaban con el gol de  Haji Wright.

Unos minutos después del descuento de Estados Unidos, aparecía la figura del partido, Denzel Dumfries para anotar el gol que sentenciaba el partido y le daba la clasificación a cuartos de final.

 

PREVIA

Empiezan los octavos de final este sábado 3 de diciembre en el partido entre Países Bajos y Estados Unidos a partir de las 12:00 hora Argentina. De este enfrentamiento saldrá el posible rival de la Albiceleste en cuarto de final.

El partido se jugará en el Estadio International Khalifa y tendrá el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. este partido será transmitido para toda la Argentina mediante la señal de TyC Sports. Además, podés seguir todas las incidencias del encuentro en https://www.futbolargentino.com 

Posibles alineaciones: 

El 11 de Países Bajos: Andries Noppert; Denzel Dumfries, Jurriën Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké, Daley Blind; Marten de Roon, Frenkie de Jong; Davy Klaassen o Steven Berghuis; Cody Gakpo y Memphis Depay o Vincent Janssen. DT: Louis van Gaal

El 11 de Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Cameron Carter-Vickers o Walker Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson; Yunus Musah, Tyler Adams, Weston McKennie; Timothy Weah, Josh Sargent o Haji Wright y Christian Pulisic o Brenden Aaronson. DT: Gregg Berhalter.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com