Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Tras la clasificación a cuartos, Leo Messi reveló sus favoritos para ganar el Mundial

El capitán de la Albiceleste reveló a sus favoritos para levantar la Copa del Mundo.

Lionel Messi celebrando su gol ante Australia. Foto: EFE
Lionel Messi celebrando su gol ante Australia. Foto: EFE

El capitán de la Albiceleste reveló a sus favoritos para levantar la Copa del Mundo.

A falta de muy poco para la final del Mundial Qatar 2022, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, figuira ante Australia tras anotar el gol, analizó a las selecciones que tienen posibilidades de alzarse con la Copa.

"Obvio que vemos todo el Mundial. Los partidos que podemos, claro. Brasil está jugando muy bien, más allá de la derrota con Camerún, sigue siendo una de las grandes favoritas". comentó Messi, que además de Brasil, tiene dos candidatos más.

"También Francia. Y España, más allá de pasar como pasó, juega muy bien, tiene muy claro lo que hace cuando agarra la pelota, te controlan la posesión mucho tiempo". Además habló de la sorpresiva eliminación de Alemania;  "Me sorprendió, porque tenía muchos jugadores importantes, una selección joven y porque siempre está entre los mejores. Sorprende que otra vez se quede afuera en primera ronda", comentó.

 "Esto es el Mundial, lo que demuestra lo difícil que es, lo igualado que está todo y que ya no importa el nombre de la selección. Si no lo que se ve dentro de la cancha y cada vez está todo más igualado".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com