Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Los delanteros que buscarán la Bota de Oro en el Mundial Qatar 2022

Los goleadores que lucharán por la Bota de Oro del Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi, candidato a la Bota de Oro en el Mundial Qatar 2022. Foto: Twitter @Argentina
Lionel Messi, candidato a la Bota de Oro en el Mundial Qatar 2022. Foto: Twitter @Argentina

Los goleadores que lucharán por la Bota de Oro del Mundial Qatar 2022.

A muy poco del inicio del Mundial Qatar 2022los goleadores de las selecciones lucharán para ser el goleador del certamen y ganar la Bota de Oro. Jugadores como Lionel Messi, Harry Kane, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. llegan con un presente goleador.

Lionel Messi

El capitán de la Albiceleste es uno de los fuertes candidatos a llevase la bota de oro en Qatar 2022. Leo disputó cuatro Mundiales y su Copa del Mundo más goleadora fue la de Brasil 2014 donde anotó 4 goles.

Harry Kane

El delantero inglés, capitán y la principal carta de gol de Inglaterra, fue el último goleador del Mundial tras marcar 6 goles en Rusia, además, anotó 12 goles  fue el máximo goleador de las Eliminatorias Europeas.

Neymar Jr

Neymar y la Selección de Brasil llegan su mejor momento a Qatar 2022, Ney espera que este sea su Mundial. El delantero del PSG fue el tercer máximo goleador de la Eliminatorias Súdamericanas y es el segundo máximo goleador en la historia de la canarinha con 74 goles solo detrás de Pelé con 77.

Cristiano Ronaldo

El máximo goleador a nivel de selecciónes con 117 tantos con la Selección de Portugal, en su posible ultimo Mundial, espera romper las redes en Qatar 2022 y llegar lo más lejos posible. El luso lleva 7 goles en los Mundiales.

Lautaro Martínez

El toro entra una oportunidad inugalable, el goleador de la era Scaloni espera seguir aumentado sus números con la Albiceleste y ser figura importante. Fue el tercer goleador de la Serie A y anotó 7 goles en las Eliminatorias Súdamericanas

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los favoritos para llevarse la Bota de Oro en Qatar 2022, ya que en su primera edición, en Rusia 2018, anotó 4 goles y fue determinante en el 11 que fue campeón del mundo. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com