Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Inglaterra y Estados Unidos igualaron 0-0 por Mundial Qatar 2022

Inglaterra y Estados Unidos igualaron 0-0 por la fecha 2 del Grupo B del Mundial Qatar 2022.

Actualización
Estados Unidos 0-0 Inglaterra por el Mundial Qatar 2022. Foto: EFE
Estados Unidos 0-0 Inglaterra por el Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

Inglaterra y Estados Unidos igualaron 0-0 por la fecha 2 del Grupo B del Mundial Qatar 2022.

Inglaterra iguala 0-0 ante Estados Unidos en el segunda fecha del Grupo B del Mundial Qatar 2022, un partido parejo los 90 minutos sin muchas situaciones de gol, Un tiro de Christian Pulisic que pegó en el travesaño pudo haber puesto a los americanos adelante en el marcador.

Inglaterra tuvo mayor porcentaje de posesión del balón 55.4% mientras Estados Unidos 44.6%, los remates favorecieron a los americanos, tuvieron 10, mientras que los ingleses 8. En la última fecha, Estados Unidos se enfrentrá a Irán e Inglaterra se medirá conntra Galés.

PREVIA

Inglaterra y Estados Unidos se enfrentan en la segunda fecha de el Mundial Qatar 2022 este viernes 25 de noviembre en el estadio Al Bayt, en Al Khor, Inglaterra buscará la clasificación y Estados Unidos necesita la victoria después de su empate en la primera fecha.

El partido se jugara a las 16 hrs. (hora Argentina) y será televisado para toda la Argentina por TyC sports Play. Además, podés seguir las incidencias del partido desde https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO AQUÍ

Posibles alineaciones

Alineación de Inglaterra: Pickford; Trippier, Stones, H. Maguire, Luke Shaw; J. Bellingham, D. Rice, Mason Mount; R. Sterling, Harry Kane, B. Saka.

Alineación posible de Estados Unidos M. Turner; Sergiño Dest, W. Zimmerman, T. Ream, A. Robinson; W. McKennie, T. Adams, Y. Musah; T. Weah, Josh Sargent, C. Pulisic.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com