Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: EFE • Futbolargentino.com

Antoine Griezmann en la previa de la final: "Jugar contra Messi será diferente"

Tras una gran actuación en semifinal, Antoine Griezmann, habló de jugar contra Lionel Messi.

La Selección de Francia celebrando el pase a la final. Foto: EFE
La Selección de Francia celebrando el pase a la final. Foto: EFE

Tras una gran actuación en semifinal, Antoine Griezmann, habló de jugar contra Lionel Messi.

EFE. El atacante francés Antoine Griezmann, elegido mejor jugador del partido de la semifinal que su selección ganó a Marruecos en el Mundial Qatar 2022, reconoció que la final contra la Selección Argentina de Lionel Messi "será diferente".

"Con Leo en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo, como nosotros", afirmó el jugador del Atlético de Madrid.

"No será un partido fácil, vamos a tener que esforzarnos. A partir de mañana vamos a tratar de analizarlos y ver la mejor manera de afrontarlos", señaló.

Griezmann aseguró que tras esta victoria contra Marruecos hay que "tener los pies en el suelo" y "concentrarse en la preparación de la final del domingo".

Reconoció que Francia se vio sorprendida por el juego de Marruecos.

"Los marroquíes me han impresionado por el trabajo colectivo ofensivo y defensivo. Tras el descanso nos han generado muchos. Menos mal que el entrenador se ha dado cuenta y ha puesto a Marcus Thuram para ayudar a Theo en la banda que le estaban creando muchos problemas", analizó.

"Hemos podido marcar rápidamente y eso nos ha abierto el partido, nos ha permitido jugar más tranquilos. Uno se da cuenta de que todos los partidos son complicados, se juegan a nada, en una acción, un golpeo, en poca cosa", añadió.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com