Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Francia venció a Dinamarca 2-1 con dos goles de Kylian Mbappé por la fecha 2 del Grupo D del Mundial Qatar 2022

Francia 2-0 Dinamarca por la fecha 2 del Grupo D de Qatar 2022.

Actualización
Kylian Mbappé, autor de los 2 goles de la victoria de Francia 2-1 ante Dinamarca. Foto: EFE
Kylian Mbappé, autor de los 2 goles de la victoria de Francia 2-1 ante Dinamarca. Foto: EFE

Francia 2-0 Dinamarca por la fecha 2 del Grupo D de Qatar 2022.

En uno de los mejores partidos en lo que va del Mundial Qatar 2022, en el Estadio 974, Francia venció 2-1 a Dinamarca por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Qatar 2022. Con doblete de Kylian Mbappé, los Galos se mantienen en la cima del grupo con 6 puntos.

El primer gol francés llego después de una gran jugada colectiva en una pared de Theo Hernández y Kylian Mbappé que finalizó con el disparo al arco. Dinamarca encontro el empate 7 minutos más tarde con un cabezaso de Andreas Christensen, tras un córner de Christian Eriksen.

En el minuto 86, apareció Kylian Mbappé para llevar al campeón a octavos de final, con una asistencia de Antoine Griezmman que encontró solo al dleantero del PSG para cederle el balón y cerrar la victoria francesa.

Francia, ya clasificada a los octavos de final de la Copa del Mundo, enfrentará a Túnez, mientras que Dinamarca buscará suc clasificación ante Australia que obtuvo su primera victoria 1-0 ante Túnez.

 

PREVIA

Francia y Dinamarca se enfrentan por la segunda fecha del grupo D del Mundial Qatar 2022. El partido se jugará este 26 de noviembre en el Stadium 974. Los galos esperan seguir con la racha y clasificarse a octavos de final, mienras que los daneses buscarán sumar su primera victoria en el Mundial.

El partido se jugará a las 13:00 hrs y será televisado para toda la Argentinapor TyC Sports. Podés seguir todas las incidencias del partido en https://www.futbolargentino.com. SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE ENCUENTRO AQUÍ.

Posibles alineaciones:

Francia, alineación probable: Hugo Lloris, Benjamin Pavard, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Theo Hernández, Aurelien Tchouameni, Adrien Rabiot, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Ousmane Dembele y Olivier Giroud. 

 Dinamarca, alineación probable:  Kasper Schmeichel, Joachim Andersen, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Joakim Maehle, Christian Eriksen, Pierre-Emile Hojbjerg, Thomas Delaney, Rasmus Kristensen, Andreas Skov Olsen y Martin Braithwaite.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com