Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Gabriel Iberico • Futbolargentino.com

Croacia se quedó con el tercer puesto del Mundial Qatar 2022 tras vencer por 2-1 a Marruecos

Croacia venció por 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer puesto del Mundial Qatar 2022.

Actualización
Croacia en la celebración del gol a Marruecos. Foto: EFE
Croacia en la celebración del gol a Marruecos. Foto: EFE

Croacia venció por 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer puesto del Mundial Qatar 2022.

Croacia venció por 2-1 a Marruecos y se quedó con el tercer puesto del Mundial Qatar 2022. Los goles croatas los anotaron Josko Gvardiol y Mislav Orsic, mientras que gol marroquí fue anotado por Achraf Dari.

Croacia se adelantó en el marcador al minuto 7 del primer tiempo, tras un tiro libre y una jugada preparada, Majer patero el tiro y se encontró con Ivan Perisic que de cabeza la metió en el área para que aparecia Josko Gvardiol que anotó el gol de cabeza que Bono no puto atajar.

Dos minutos más tarde, Marruecos empataba el marcador, Achraf Dari puso el 1-1, de una jugada de balón parado que ejecutó Hakim Ziyech, Majer no pudo defender a Dari  y este anotó de cabeza desde el área chica.

Al minuto 42, antes de finalizar el primer tiempo, apareció Mislav Orsic para anotar el gol de la victoria croata, el delantero croata anotó uno de los mejores goles en lo que va del Mundial, con un tiro inatajable para Bono.

Croacia se quedó con el tercer puesto al igual que en el Mundial de Francia 1998, donde venció a Países Bajos y también se metió en el podio. En Rusia 2018, llegó a la final, donde fue superada por Francia po 4-2

 

 

PREVIA

Croacia y Marruecos se enfrentarán este sábado 17 de diciembre, desde las 12:00 hrs de Argentina, por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022. Ambos ya se enfrentaron por el Grupo F y se medirán en el Estadi Khalifa para cerrar de la mejor manera el torneo.

Croacia llega tras caer goleado po 3-0 ante la Selección Argentinamientras que Marruecos no pudo ante Francia y terminó cayendo por 2-0. Los croatas buscarán subirse al podio por tercera vez como en Francia 1998 y Rusia 2018. 

Los marroquíes vienen de hacer historia tras la primera clasificación de un país africano a semifinales de un Mundial y buscarán meterse en el podio. 

La posible alineación de Croacia por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022

Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Mario Pasalic e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic.

La posible alineación de Marruecos  por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022

Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Noussair Mazraoui; Hakim Ziyech, Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Sofiane Boufal; y Youssef En Nesyri. DT: Walid Regragui.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com