Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 15 / Jun / 2014

Agüero y Mascherano no descartan a España de la lucha por el título

El delantero Sergio "Kun" Agüero y el centrocampista Javier Mascherano coincidieron hoy en que, pese a la goleada sufrida contra Holanda, no se puede descartar a la selección española de la lucha por el título mundial.

SIGUENOS EN:

Google News
Los jugadores argentinos Ezequiel Garay (i) y Sergio "Kun" Agüero, celebran el gol marcado. Foto: EFE
Los jugadores argentinos Ezequiel Garay (i) y Sergio "Kun" Agüero, celebran el gol marcado. Foto: EFE

Agüero admitió que "obviamente, le sorprendió a todo el mundo" la derrota (5-0). "España es un equipo respetado. Todo puede pasar, pero no quiere decir que los vayan a dejar afuera. A ver, si esta derrota les hace levantar un poco, como le pasó en el Mundial pasado. España es España y es muy difícil jugar contra ellos", indicó en la zona mixta del estadio Maracaná, tras jugar con su selección frente a Bosnia.

"Lo importante era ganar y se ganó. Conseguimos los tres puntos, que era lo que queríamos, porque el primer partido siempre cuesta un poco. Están pasando muchas cosas -sorpresas- en este Mundial. Todos los partidos son difíciles y hay que agarrarlos con seriedad. Nosotros tratamos de hacer nuestro juego", señaló.

Por su parte, Gonzalo Higuaín, que hoy entró en el segundo tiempo del partido, se mostró satisfecho con su rendimiento. "Me sentí bien. Hacía un mes que no jugaba. Desde la final de la Copa (de Italia) y lo importante era ganar ritmo, sentirme bien con la pelota y lo conseguí".

El delantero del Nápoles indicó que sabían que Bosnia era una selección "importante". "Hizo una gran eliminatoria (clasificación), pero por suerte pudimos entrar con el pie derecho en el Mundial. El técnico sacará sus conclusiones y hay una semana larga para mejorar. Pudimos hacer el segundo gol en un momento importante del partido y eso nos tranquilizó".

Sobre si Argentina es una de las favoritas al título aseguró: "De ese cartel a mí no me gusta hablar y lo importante es ir partido a partido

Además, no le dio importancia al hecho de que la afición brasileña animase a Bosnia. "Esas cosas a nosotros no nos interesan. Nos interesa hacer las cosas bien y hacer un buen Mundial". ?

Mascherano, mientras, aseguró: "Es pronto para hablar de otros equipos, pero no estoy de acuerdo en las críticas a España. Solamente, fue un mal resultado y ellos lo han ganado todo en los últimos años. La gente no tiene memoria", añadió. 

SIGUENOS EN:

Google News