Messi: "prometo traerla"

El astro argentino del Barsa desayunó en Rosario y prometió ganar la Copa Mundo para Argentina.

Leo Messi (FC Barcelona). Foto: EFE
Leo Messi (FC Barcelona). Foto: EFE

El astro argentino del Barsa desayunó en Rosario y prometió ganar la Copa Mundo para Argentina.

El astro argentino Lionel Messi desayunó con su pareja Antonella Roccuzzo y su pequeño hijo, Thiago, en un restaurante familiar de la ciudad de Rosario donde escribió junto a una figura de la Copa del Mundo la frase "prometo traerla".

En sus últimos días de descanso antes del comienzo de los entrenamientos con la selección albiceleste del próximo lunes, Leo y su familia fueron a desayunar al bar Vips, propiedad de su familia y que está ubicado frente al tradicional Monumento a la Bandera.

Leo vive unas jornadas de tranquilidad y serenidad en su Rosario natal, según consigna el diario La Capital, de esta ciudad santafesina.

Con una buena predisposición para atender a saludos y peticiones de autógrafos y fotos, Lionel Messi se mostró en una situación familiar cómoda con Antonella y Thiago, muy entretenido con los juegos en su tableta.

Antes de partir, el astro argentino se acercó al mostrador y junto a una imagen estampada del fixture del Mundial y junto a la foto de la Copa del Mundo estampó la frase: "Prometo traerla".

Luego de su temporada discreta con el Barcelona, Messi manifestó que pretende poner toda su concentración y ganas en tratar de liderar a su selección en la búsqueda del tercer título Mundial luego de los conseguidos como local en 1978 y en México 1986. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com