MESSI

Virgil Van Dijk eligió a sus rivales más duros: Lionel Messi y Sergio Agüero

Virgil Van Dijk respondió las interrogantes de sus seguidores y elogió a dos futbolistas argentinos. 
 

Van Dijk y Messi. Foto: EFE
Van Dijk y Messi. Foto: EFE

Virgil Van Dijk respondió las interrogantes de sus seguidores y elogió a dos futbolistas argentinos. 
 

Virgil Van Dijk, central del Liverpool y considerado uno de los mejores defensores del mundo, no tuvo mejor idea que interactuar con sus seguidores -a través de sus redes sociales- mientras cumple con la cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus. El espigado jugador neerlandés respondió más de una pregunta, entre ellas, los rivales más difíciles que le tocó enfrentar.

Primero, Van Dijk reconoció que "la persona más difícil de marcar" es Sergio Agüero, delantero del Manchester City de Inglaterra, mientras que "el oponente más duro" es Lionel Messi, capitán y símbolo del Barcelona de España. "Hay delanteros muy complicados pero probablemente Leo Messi", agregó el jugador de los Países Bajos. 

Como se recuerda, Van Dijk y Agüero se han visto las caras en más de una oportunidad en los electrizantes duelos entre Liverpool y Manchester City por la Premier League. Caso contrario con Lionel Messi, al que enfrentó hace algunos meses en las semifinales de la Champions League 2018-19. 

El experimentado defensor neerlandés también reconoció que el "El Rey León" es su película de animación favorita. Además, detalló algunas intimidades del actual plantel del cuadro red, como el jugador que peor baila: Andrew Robertson. Finalmente, admitió que él y Joe Gómez ganarían una carrera de 100 metros contra Trent Alexander-Arnold y Robertson.