MESSI

Lionel Messi le da la bienvenida a Yerry Mina en el Barcelona

En las práctica de este viernes, el jugador argentino, le dio la cordial bienvenida al flamante refuerzo del Barcelona, Yerry Mina. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En las práctica de este viernes, el jugador argentino, le dio la cordial bienvenida al flamante refuerzo del Barcelona, Yerry Mina. 

Como es en todo club, siempre es halagador que la máxima estrella de un equipo te de la bienvenida, por ello este viernes durante la práctica del Barcelona, Lionel Messi le dio una cordial bienvenida al nuevo refuerzo del 'Azulgrana'. El defensor de 23 años está mañana pasó la revisión médica y en cuestión de horas se convertirá en nuevo jugador del club. 

Mirá también: Boca: Todo lo que dijo Guillermo en conferencia de prensa

En la imagen que Mina le estrecha a Messi su mano, queda evidencia clara la diferencia de altura entre amos jugadores. Aproximadamente le saca 20 centímetros al argentino ¡Increíble!

Messi le da la bienvenida a Yerry Mina (Foto: Messi.com)

De está manera, el ex Palmeiras se convierte en el segundo fichaje del Barcelona en el este mercado de invierno, tras la llegada de Coutinho. Cabe recordar que el jugador de los 'bailes extravagantes' mide 1,95 metros, donde arrancó su carrera futbolística en el Deportivo Pasto en el 2013. Luego paso a Independiente de Santa Fe donde salió campeón de la Copa Sudamericana, aunque tuvo una carrera corta en el 'Cardenal' fue vendido al Palmeiras de Brasil. Finalmente fue comprado por el Barcelona a cambio de casi 11.8 millones de euros y su cláusula será de 100 millones. 

Lio en el entrenamiento del viernes (Foto: Messi.com)