MESSI

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi sobre el balón de oro: "No pienso en eso, mi premio más grande fue ganar el Mundial"

Lionel Messi dio una conferencia por primera vez desde su llegada a Inter de Miami.

Lionel Messi dio su primera conferencia desde su llegada a Inter de Miami. Foto: Captura de pantalla
Lionel Messi dio su primera conferencia desde su llegada a Inter de Miami. Foto: Captura de pantalla

Lionel Messi dio una conferencia por primera vez desde su llegada a Inter de Miami.

Desde su revolucionadora llegada a Estados Unidos, Lionel Messi brindó este jueves 17 de agosos, por primera vez una conferencia de prensa, previo al encuentro ante Nashville por la final de la Leagues Cup. La Pulga respondió varias preguntas pero lo que causó sorpresa fue lo que dijo cuando fue consultado por la próxima entrega del Balones de Oro.

El mejor jugador del mundo y siete veces ganador del Balón de Oro, fue nominado, junto a Kevin De Bruyne y Erling Haaland para el premio, lo que podría ser su octava presea. De todas maneras, para Lionel Messi, los premios individuales no son lo más importante y eso lo aclaró en la conferencia: "A lo largo de mi carrera... Si bien es un premio muy importante por lo que significa el reconocimiento, uno de los premios más lindos a nivel individual, nunca le di 'importancia'", dijo la Pulga.

El capitán de la Selección Argentina resaltó que lo más importante para él son los premios colectivos y resaltó el más grande que ganó en su carrera, el Mundial en Qatar:  "Lo importante para mí siempre fueron los premios colectivos, conseguir premios a nivel grupal. Tuve la suerte de haber conseguido todo en mi carrera. Después de haber conseguido el Mundial, que era lo que me faltaba, mucho menos estoy pensando en ese premio. Mi premio más grande fue ese. Hoy estoy disfrutando de mi momento. No lo pienso. Si llega, bien. Si no, no pasa nada", dijo el The Best 2022.

Lionel Messi, que ganó todo en su carrera, sigue con los objetivos puestos y buscará ganar títulos con su nuevo club: "Ahora tengo nuevos objetivos con el club. Vinimos para eso, para ayudar al club a conseguir títulos", sentenció el astro rosarino en conferencia de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com