Especial Messi

Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 26 / Feb / 2018

Lionel Messi: Los regalos de Claudio Tapia a Lio

Lionel Messi recibió la visita del presidente de la AFA Claudio Tapia con quien se reunió y le hizo entrega de alguno presentes.

Lionel Messi y Claudio Tápia (Foto: Twitter)
Lionel Messi y Claudio Tápia (Foto: Twitter)

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, recibió este lunes en Barcelona al presidente de la AFA, Claudio Tápia, donde tuvieron una larga charla, así como también tomaron mate y hubo obsequios.

Te puede interesar: River Plate: Conocé a los convocados para enfrentar a Flamengo por Copa Libertadores

A través de la cuenta oficial de Twitter de la 'albiceleste', se pudo conocer de dicho encuentro, ya que, se publicó una foto de ambos sentados y mostrando dos cuadros, que por cierto, fueron obsequios de Tápia hacia Lio.

Asimismo, el propio, Claudio, también compartió la foto a través de su cuenta de Twiiter, donde hizo una pequeña descripción, "Una linda mañana de charla, mates y unos regalitos para el capitán de nuestra Selección Argentina", es lo que se puede leer.

Por otro lado, los regalos fueron dos cuadros, en uno de ellos se puede apreciar a Messi solo, y en el segundo, se observa a toda la selección en los camerinos luego del triunfo en Quito que nos dio la clasificación.

Por el momento no se sabe exactamente de lo que hablaron, sin embargo, el tema debió ser el compromiso para Rusia 2018, donde esperamos que nuestros seleccionados hagan un gran papel y poder levantar la Copa del Mundo.