MESSI

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Jorge Messi y su descargo sobre el futuro de Lionel Messi: "No hay absolutamente nada con ningún club"

El padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, lanzó un fuerte comunicado aclarando los rumores que vienen saliendo en las últimas horas.

Messi finaliza su contrato con el PSG el 30 de junio. Foto: EFE
Messi finaliza su contrato con el PSG el 30 de junio. Foto: EFE

El padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, lanzó un fuerte comunicado aclarando los rumores que vienen saliendo en las últimas horas.

El futuro de Lionel Messi, luego de que termine su contrato con Paris Saint Germain, es cada vez más incierto. Y aunque en las últimas horas hubo un fuerte rumor de que ya tenía prácticamente todo acordado con Al Hilal, la representación de La Pulga, con Jorge Messi a la cabeza, lanzó un fuerte comunicado desmintiendo todas esas noticias: "No hay absolutamente nada con ningún club"

Desde que surgieron los rumores de que Lionel Messi había comunicado al PSG su intenciones de no renovar su contrato, nacieron muchas especulaciones sobre el nuevo club del mejor jugador del mundo y muchos lo vinculaban con Barcelona pero con los problemas financieros del club culé, surgió la posibilidad de que La Pulga finalmente se decida jugar en Al Hilal, club que ofreció mucho dinero.

Desde Francia y España, hasta aseguraron que Lionel Messi estaría a nada de llegar a la liga donde actualmente se encuentra Crisitano Ronaldo, razón por la cual su representante y padre, Jorge Messi, se encargó de desmentir todas esas noticias con un fuerte comunicado.

Comunicado sobre el futuro de Lionel Messi

"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión", reza el inicio del comunicado emitido a través de las redes sociales.

"Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado y no lo habrá hasta que no termine la temporada. Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar porqué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine sus 'noticias'".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com