MESSI

Lionel Messi: encuentro virtual entre todo el plantel del Barcelona

Todos los jugadores del Barcelona tuvieron una reunión virtual con el cuerpo técnico.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Todos los jugadores del Barcelona tuvieron una reunión virtual con el cuerpo técnico.

El Barcelona de Lionel Messi mostró este martes en su página una reunión virtual entre jugadores y equipo técnico vía telemática, con la idea de juntar filas entre sus miembros, cuando se ha cumplido ya algo más de un mes del último partido de Liga, tras el cual el campeonato se detuvo por la crisis sanitaria del coronavirus.

En el sitio de Internet del Barça aparece una pantalla con los jugadores y equipo técnico, cada uno en su casa, en un encuentro que ha durado unos 40 minutos, con la idea de unir esfuerzos e ir todos a una en estos momentos de distanciamiento, informa el FC Barcelona.

Al margen de esta conexión telemática, el entrenador Quique Setién mantiene habitualmente "reuniones individualizadas con cada uno de los jugadores de la plantilla", precisa en su nota el club.

"Hay que recordar que Quique Setién continúa manteniendo reuniones individualizadas con cada uno de los jugadores de la plantilla. Del mismo modo, los futbolistas siguen en permanente contacto con los preparadores físicos del equipo", indicaron. 

Durante el periodo de confinamiento, los azulgrana han sido distribuidos en tres grupos, cada uno de los cuales trabaja bajo la supervisión de uno de los tres preparador físicos (Fran Soto, Edu Pons y Antonio Gómez). EFE

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

?? Reunión telemática ?? ...

Ver tweet completo