MESSI

Lionel Messi: ¿Cómo pasan la cuarentena Thiago, Mateo y Ciro Messi?

La familia de Lionel Messi se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su casa de Castelldefels.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La familia de Lionel Messi se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su casa de Castelldefels.

Mientras Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran cumpliendo con el aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno español a raíz de la pandemia del coronavirus, Thiago, Mateo y Ciro, los hijos del matrimonio argentino, suelen ser captados por sus padres tratando de sobrellevar la cuarentena.

Mateo, los más pintoresco de la familia y  más relacionado con la prensa, en los últimos días apareció en las redes sociales del 10 del Barcelona realizando una serie de abdominales, mientras su madre capturaba el momento y su padre contabilizaba sus ejercicios. Sin lugar a dudas, el segundo hijo de la pareja rosarina enternece cada vez que aparece frente a cámaras.

Otro de los pasatiempos elegidos por Lionel y Antonela para entretener a sus tres pequeños hijos es la lectura. Tal y como se puede apreciar en las redes sociales del capitán de la Selección Argentina con la leyenda "Quédate en Casa". En la imagen aparecen Thiago, Mateo y Ciro con sus respectivos cuentos postrados sobre una gigantesca cama. 

Es preciso recordar que hace unos días, la familia de Messi celebró "La mona de Pascua", una tradición muy popular en la ciudad catalana en fechas de Semana Santa, y Antonela compartió el momento en su cuenta de Instagram, en ella aparecen los cinco posando junto a tres huevos gigantes y unos muñecos de dinosaurios. 

Como se recuerda, Lionel Messi mostró su "más profundo agradecimiento" a los sanitarios que luchan contra el coronavirus. "Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos", apuntó. 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@adidas ?????? #HomeTeam #CreadoConAdidas

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz pascua ??????

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#QuedateEnCasa ?? #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on