MESSI

Arturo Vidal y el día en que se burló de Lionel Messi

El chileno Arturo Vidal será nuevo compañero de Lionel Messi en el Barcelona, aunque han tenido conflictos en el pasado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El chileno Arturo Vidal será nuevo compañero de Lionel Messi en el Barcelona, aunque han tenido conflictos en el pasado.

El FC Barcelona anunció este viernes un acuerdo con el Bayern de Múnich para el traspaso del volante internacional chileno Arturo Vidal por el conjunto catalán.

"El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas", informó en su página de internet el club culé, que precisó que la operación queda a la espera de la revisión médica que deberá superar el jugador.

Esto convierte al 'Rey' en nuevo compañero de Lionel Messi, jugador con el que ha tenido algunos problemas en el pasado por críticas y burlas tras las finales de Copa América perdidas de la Selección Argentina ante el equipo chileno.

En una entrevista para el canal de Youtube 'Pilhado' de Brasil, el nuevo fichaje del Barcelona señaló, entre otras cosas, “los argentinos sueñan conmigo” y que si volviera a enfrentar a Lionel Messi en una final “le volveré a ganar”.

“Hay que preguntarle si quedó con miedo”, agregó sobre 'La Pulga', haciendo alusión a  las dos finales que Chile le ganó a la Argentina.

El jugador chileno de 31 años cobrará 9 millones de euros por cada una de las tres temporadas, según la prensa española.

@MORENOAYALA1

Arturo Vidal: "Para ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com