Lautaro Martínez se convirtió en el máximo goleador de la historia de Inter en la Champions League
El delantero, Lautaro Martínez, anotó en la victoria de Inter sobre Feyenoord por Champions League y se convirtió en el máximo goleador.

El delantero, Lautaro Martínez, anotó en la victoria de Inter sobre Feyenoord por Champions League y se convirtió en el máximo goleador.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, marcó este miércoles ante el Feyenoord (0-2) su decimooctavo gol con la camiseta 'nerazzurra' en la Champions League y se convirtió en el máximo goleador de la historia del club en la mayor competición continental.
El fusil que colocó en la escuadra en el minuto 50 en el Estadio De Kuip sirvió para encarrilar el pase a los octavos de final y para agrandar su leyenda en el club italiano, donde superó al italiano Sandro Mazzola, mítico delantero 'nerazzurro' que acumuló un total de 17 goles en Champions League.
Ya en enero de este 2025 igualó al brasileño Adriano pero el triplete que le anotó al Mónaco en el siguiente partido le permitió dar un salto gigante en la clasificación en la que ahora reina en solitario.
Lautaro Martínez es desde hace unos meses también el máximo goleador extranjero de la historia del Inter de Milán con el que suma 146 dianas. Es el quinto en la clasificación general en este sentido y su siguiente víctima es también Mazzola, al que superó en Champions League. Reina la leyenda Giuseppe Meazza con 284 tantos.
Inter venció y se acerca a la clasificación en Champions League
El argentino Lautaro Martínez encarriló este miércoles el pase del Inter de Milán a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un golazo ante el Feyenoord (0-2), en una victoria a domicilio que abrió el francés Marcus Thuram y que pudo ser mayor si el polaco Piotr Zielinski hubiera acertado desde los once metros.
Robin Van Persie, nuevo entrenador del combinado de Róterdam, no tuvo el mejor estreno en la mayor competición europea. Su equipo, que apeó al Milan en el 'play-off', se vio superado en esta ocasión por el campeón italiano, otra vez más resolutivo que dominador o brillante.