Zlatan Ibrahimovic recibió una invitación para jugar en Palmeiras de Brasil

El delantero sueco recibió una invitación para jugar en un poderoso equipo brasileño.  

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero sueco recibió una invitación para jugar en un poderoso equipo brasileño.  

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, actualmente en Milan de Italia y a la espera de la reanudación del campeonato, paralizado por la pandemia de coronavirus, recibió una invitación del volante brasileño Felipe Melo para jugar en Palmeiras, de San Pablo.

"Él me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club. Todavía estoy esperando su respuesta", contó Melo en diálogo con "Canal Allianz Parque".

El brasileño y el sueco se conocen desde que coincidieron en el certamen italiano: "Desde la primera vez que nos enfrentamos en un Fiorentina-Inter me llama animal. Con el tiempo me quiso llevar a Milan o PSG de Francia, pero yo fui a Galatasaray", agregó Melo, reconocido en la Argentina por su fanatismo por Boca Juniors.

Mientras tanto Ibrahimovic, que volvió a Milan después de su paso por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos (donde fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto), sigue entrenándose en su país para volver a Italia sólo cuando se determine formalmente una fecha para volver a las prácticas.

El atacante de 38 años mantiene contacto con la directiva de Milan mientras se entrena en las instalaciones del Hammarby, club de Estocolmo del cual compró parte del paquete accionario. Télam 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.